Publicada en

Bañadores para niña

El verano está a la vuelta de la esquina, tan solo faltan seis semanas para que comience la época estival. Es cierto que todavía queda un poquito para bañarlos en la piscina y en la playa, pero es el momento perfecto para ir preparando la ropa de baño de nuestros pequeños. Así estarán listos para cuando abran las piscinas a mediados de junio o incluso para alguna que otra escapadita a la playa. Precisamente, para que todo esté listo, desde La Perla Dolça te recomendamos revisar los bañadores de tus hijos. Así podrás comprobar cuáles les siguen valiendo y cuáles no. También habrá alguno un poquito viejo por lo que tendrás que renovarlo.

Si estás buscando bañadores para tus hijos, en nuestra tienda online podrás encontrar un pequeño avance de ropa de baño para niña. Tenemos a la venta las mejores marcas en moda infantil, eso también incluye la ropa de baño. Tus hijas llevarán lo último en bañadores infantiles y lo mejor de todo es que irán cómodas. Se trata de bañadores muy juveniles y bonitos. Tus pequeñas estarán preciosas. Además, podrás elegir entre bañador entero y culetín. De hecho, si quieres que tus hijas vayan conjuntadas, podrás encontrar bañadores y culetines de las mismas colecciones. Así tus pequeñas llevarán el mismo estampado y diseño, pero sin ir exactamente con la misma ropa.

Bañadores de niña en La Perla Dolça

Aunque todavía es pronto para la temporada de piscina y playa, en La Perla Dolça podrás encontrar un pequeño adelanto en bañadores de niña. En primer lugar, tenemos un precioso traje de baño de Nueces Kids de su colección Italia. Es de color verde kaki con volantes estampados de flores alrededor de los tirantes y de la espalda. También tenemos un culetín de baño de Nueces Kids de la temporada pasada, pero sigue estando de moda. Es de color rosa empolvado y lleva un lacito en la parte de atrás.

Por otro lado, podrás encontrar unos bañadores de la firma La Martinica. Comenzamos por el bañador Santorini, un bañador de rayas rojas y blancas con volante en la zona de los tirantes en color blanco y azul marino. También tiene un lazo en rojo y azul marino. Los otros dos bañadores pertenecen a su colección Morango. Uno es un bañador con tul rosa fresa en la zona de arriba y de los tirantes. El otro es un culetín tul rosa fresa que lleva un lazo en la parte delantera.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que está por venir. Continúa visitando nuestra tienda de moda infantil online para ver las novedades en bañadores infantiles. Para cualquier duda sobre tallas o modelos disponibles, ponte en contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *