Publicada en

Looks de ceremonia para invitados pequeños

Todavía faltan unos meses para la época de comuniones, bodas y bautizos. Sin embargo, es el momento perfecto para ir echando un vistazo a las nuevas colecciones infantiles de primavera-verano 2018. Las firmas de moda ya han sacado sus prendas de nueva temporada donde podrás encontrar una amplia variedad de conjuntos y vestidos preciosos para el día a día, pero también para acudir como invitados a ceremonias. En La Perla Dolça podrás ver un avance de las nuevas colecciones. Así podrás ir cogiendo ideas de cómo vestir a tus hijos para acudir al evento que tengáis este primavera o verano. A pesar de que existe una amplia oferta, muchas veces los padres no sabemos cómo vestirles ya que deberán ir elegantes, pero también cómodos sin olvidarnos de ese look juvenil e infantil. Por ello, os vamos a dar unas ideas de looks de ceremonia infantiles según la edad.

Antes de comenzar, queremos recordar que ante todo debe prevalecer la comodidad de los niños a las modas. Las prendas deben estar elaboradas con tejidos de calidad que protejan y cuiden la piel de los niños, pero que también les deje libertad para que puedan correr, saltar y jugar sin que nada se lo impida. Otro aspecto importante es respetar siempre el estilo de los niños, sobre todo cuando son mayores y dejan muy claro sus gustos. Tanto la comodidad como el estilo también se deben aplicar al calzado. Por último, elige siempre conjuntos que sean acordes a su edad.

Looks de ceremonia infantiles

  • Hasta los 18 meses, los niños son bebés por lo que deberá primar las prendas cómodas y de calidad. Es una de las mejores épocas para la vestimenta ya que se pondrán lo que tu elijas. Todavía no tendrás opinión sobre ropa y gustos. Si tienes que ir a una comunión, boda o bautizo con tu pequeño, os recomendamos las ranitas para los niños y los faldones cortos para las niñas. También podrás encontrar vestidos y jesusitos preciosos como el modelo Julieta de Baja costura.

jesusito-baja-costura

  • A medida que los niños crecen, van desarrollando sus gustos. Si tienes que vestir a un niño de entre 18 meses a 5 años, ya no será tan sencillo. Algunos dejarán muy claros sus gustos. Para las niñas, os recomendamos vestidos cortos con tejidos ligeros para que no pasen calor. Si quieres puedes complementarlo con una chaqueta por si refresca por la tarde-noche. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de vestidos para niñas tanto de estampados como de diseños y pequeños detalles. Más allá de los vestidos de Nekenia, también tenemos ropa de ceremonia de Coccó Rose como su vestido Gold de ceremonia.  En el caso de niños, una buena opción es elegir un conjunto formado por un pantalón corto y una camisa o blusa que podrá ser de manga corta o de manga larga. Si optas por manga corta, lleva una chaqueta por si refresca. Los niños están fabulosos y muy cómodos.

vestido-Gold-Cocco-rose

  • De los 5 hasta los 13 años es importante que compres la ropa con ellos. Para niñas, las mejores opciones son los vestidos ya que irán elegantes, pero sin perder el toque infantil o juvenil. Para niños, puedes optar por ponerles un traje de chaqueta, aunque existe otra opción que suele gustar más. Se trata de elegir un pantalón chino y una camisa, aunque también podrás combinarlo con una chaqueta americana. Es un look elegante, pero más cómodo y juvenil. Es una buena idea si se trata de una comunión o bautizo. Si es para una boda, opta mejor por el traje de chaqueta.

Ropa infantil de ceremonia en La Perla Dolça

¿Te han invitado a una ceremonia esta primavera-verano? Si tienes que comprar ropa de ceremonia para tus hijos pequeños, entra en La Perla Dolça. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de prendas infantiles a los mejores precios. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestras marcas infantiles.

Un comentario en “Looks de ceremonia para invitados pequeños

  1. ¡Qué preciosidad esta ropita! Me encantan algunas prendas de los peques hoy en día, lástima que se les escapen tan rápido con los estirones que dan, ¿verdad? 🙂 Gracias por este blog, ¡es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *