Publicada en

Vestidos de bebé: Prendas con personalidad hasta los 3 años

vestidos de bebe

vestidos bebeAtrás quedaron las prendas y vestidos de bebé tradicionales. Ahora es posible vestir a nuestros pequeños con mucha personalidad, con modelos y diseños variados para que luzcan aún más adorables y originales.

La moda no es solo para los adultos, las opciones que puedes encontrar enfocadas en los pequeños de la casa son increíbles. Y por ello queremos mostrarte todas las opciones y posibilidades que tienes en el momento de elegir cómo vestir a tu bebé.

Sigue leyendo Vestidos de bebé: Prendas con personalidad hasta los 3 años

Publicada en

Blusas niña: Los diseños más frescos para este verano

blusas niña

Blusas niña

blusas de niñaMuchas niñas desarrollan el gusto por la ropa y los complementos a una edad temprana. Con el paso de los años, el mundo de la moda ha ido prestando más atención a las prendas para las más pequeñas de la casa, hasta el punto de que hoy en día tienen un amplio abanico de blusas, pantalones, zapatos y demás complementos entre los que escoger. ¡Ellas también necesitan un look distinto y adaptado a cada ocasión!

Sigue leyendo Blusas niña: Los diseños más frescos para este verano

Publicada en

Conjuntos niña: Descubre la ropa más cool para las más peques

conjuntos niña

conjuntos niñasTodos, absolutamente todos, queremos lucir bien o, en otras palabras, queremos que nuestra apariencia sea lo más elegante y a la moda posible. Incluso las niñas, puesto que las más peques buscan verse guapas y coquetas con los diferentes conjuntos para niña que ofrecemos en nuestra tienda. Sigue leyendo Conjuntos niña: Descubre la ropa más cool para las más peques

Publicada en

Vestidos niña: La mejor selección para esta primavera

vestidos niña

Vestidos Niña

vestidos para niñasYa van quedando atrás los días de frío y abrigo y ante nosotros se muestra otra vez la primavera. Esta estación se caracteriza por contar con los primeros días de calor y por el colorido que toman los parques y los espacios naturales. Además, llega el momento de cambiar nuestro armario, recuperar nuestra ropa de primavera y buscar nuevos vestidos para celebrar el color y los días largos. Para ello te presentamos la nueva colección de primavera de nuestra boutique infantil La Perla Dolça, una colección de vestidos para niña con una gran elegancia y con unos precios inigualables. Sigue leyendo Vestidos niña: La mejor selección para esta primavera

Publicada en

Ropa bebe online: Nueva temporada primavera – verano

ropa bebe online

Ropa bebe online

ropa de bebe primaveraSe acerca la primavera y con ella la hora de dejar a un lado las chaquetas, chalecos y sudaderas. Sabemos la emoción que te provoca el tan sólo imaginar los bonitos atuendos, frescos y coloridos, con los que podrás vestir a tu bebé en la próxima temporada de primavera – verano. En cuanto a los pequeños, estarán felices, ya que se sentirán mucho más ligeros y libres para jugar y corretear por el jardín, en la playa o simplemente dentro de casa.

Sigue leyendo Ropa bebe online: Nueva temporada primavera – verano

Publicada en

Carmen Taberner: Prendas infantiles de punto

prendas infantiles carmen taberner

prendas infantilesMi niña es la más guapa. Esta es una verdad absoluta. Los más pequeños de la casa saben, sin proponérselo, ganarse nuestro corazón haciéndose imprescindibles en nuestro día a día. Ese espíritu de dulzura y ternura que envuelve a los niños es uno de los protagonistas de las prendas infantiles que Carmen Taberner crea.

Sigue leyendo Carmen Taberner: Prendas infantiles de punto

Publicada en

Jesusitos de bebé: Diseños originales e innovadores

jesusitos de bebe

Los jesusitos de bebé son vestidos ideales para que vistas a las princesas de tu hogar. Esta prenda destaca por su calidad, su bello diseño, y porque generalmente trae incluida una braguita.

jesusitos de bebeEs una prenda muy cómoda, elegante, además está elaborada con materiales que protegen la piel de tu bebé. Los jesusitos cuentan con todos los detalles que tus princesas necesitan para siempre lucir guapas y cómodas.

En La Perla Dolça tenemos para ti jesusitos de bebé que poseen un diseño elegante y encantador. Siempre tratamos de innovar en todos nuestros productos, para que los niños puedan vestir atuendos cómodos y finos.

Sigue leyendo Jesusitos de bebé: Diseños originales e innovadores

Publicada en

Ropa bebé: Descuentos de hasta el 60%

ropa bebe

Ropa bebé

ropa bebe¿Te has fijado alguna vez en lo rápido que crecen los niños? Cuando van a nacer compramos todo tipo de prendas, para todas las épocas del año, de estilos diversos, hacemos su fondo de armario con todo aquello que pueden necesitar. Pero, de repente un día, cuando estás poniéndole ese vestido que te gusta tanto, te das cuenta de una cosa, ¡ya no le queda bien! ¿Cómo es posible? Si hace poco tiempo que se lo compraste y ella lo lucía con mucha gracia y ahora, le queda corto. Es así, los bebés crecen muy rápido y debemos tener ese aspecto muy presente para ser previsores y poder ir renovando su armario a medida que les haga falta, adaptando su ropa a su nueva etapa de crecimiento.

Sigue leyendo Ropa bebé: Descuentos de hasta el 60%

Publicada en

Ropa infantil: Viste a tus peques con estilo

ropa infantil

Ropa Infantil

ropa infantilLos niños son adorablemente impredecibles. Siempre están ideando nuevas formas para divertirse, nuevas maneras de hacer de las suyas y por desgracia, muchas veces, esas ideas que surgen de esas cabecitas no son muy adecuadas para su ropa. La incesante actividad que poseen hace que muchas veces su ropa acabe con muestras de lo que han tramado, se ensucian sí, son niños y es lo normal.

Sigue leyendo Ropa infantil: Viste a tus peques con estilo

Publicada en

Boutique infantil La Perla Dolça: Las mejores firmas

boutique infantil

boutique infantilLos más pequeños de la casa tienen a su disposición una boutique infantil que permite poder lucir las últimas tendencias en moda. Los bebés, los niños y las niñas sabrán sacar su lado más tierno a la par que elegante, gracias a una exclusiva ropa, ideal tanto para el día a día como para destacar en un evento especial. Elaborada con tejidos de primera calidad y teniendo en cuenta los diseños más populares, las prendas de ropa están confeccionadas por primeras marcas como Nachete, Kauli, Carmen Taberner o Catch the Moon.

Sigue leyendo Boutique infantil La Perla Dolça: Las mejores firmas