Publicada en

Combinar moda infantil entre hermanos

¿Te gusta conjuntar la ropa de tus hijos pequeños? Cuando hablamos de combinar o vestir igual a nuestros hijos, enseguida se nos viene a la cabeza los mellizos o gemelos. Sin embargo, cada vez más padres eligen vestir a sus hijos igual o con conjuntos similares. O bien les visten de forma parecida para el día a día o bien para eventos y celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o reuniones familiares. Este tendencia está cada vez más extendida. La ventaja es que las firmas de moda infantil nos ofrecen colecciones repletas de prendas infantiles que combinan entre ellas. Suelen combinar texturas, estampados, modelos o colores.

En las colecciones de moda infantil, podrás encontrar vestidos diferentes, pero que juegan con la combinación tanto de colores como de estampados y texturas. Lo mismo pasa con la ropa para niñas y la ropa para niños. Podemos encontrar dos conjuntos diferentes en cuando al diseño, pero juntos combinan a la perfección.

Razones para comprar conjuntos infantiles similares

Vestir a los hijos de forma similar es una idea práctica, funcional y bonita visualmente. A la hora de comprarles la ropa para un evento (boda, bautizo, comunión, celebración familiar…) ahorrarás tiempo. Lo mismo ocurrirá a la hora de vestirles. Al tener el conjunto ya preparado, solo tendrás que buscar los zapatos que combinen. Por lo demás, no tendrás que volverte loca buscando prendas que combinen con el pantalón o la falta, por ejemplo.

En La Perla Dolça podrás encontrar una amplia variedad de diseños que se pueden usar para vestir combinando a nuestros hijos. Disponemos de ropa para bebés, para niños y para niñas con diseños muy similares de las mejores firmas de moda infantil. Te mostramos algunos ejemplos.

Entra en nuestra web y encuentra más combinaciones para vestir a tus hijos con las mejores marcas infantiles.

Publicada en

Ropa infantil para otoño

“¿Qué me pongo?” Es la típica pregunta que nos hacemos en otoño a la hora de vestirnos o a la hora de elegir la ropa infantil de nuestros hijos. Dentro de unos días daremos la bienvenida al otoño, una época que destaca por la gran diferencia de temperaturas durante el día. Por la mañana y por la noche, necesitaremos una chaqueta o una rebeca ya que refresca. Sin embargo, a lo largo del día podremos estar perfectamente con una manga larga finita e incluso con manga corta. Esta situación es la que hace que dudemos qué poner a nuestros hijos. Tenemos miedo que pasen frío, pero también calor. Desde La Perla Dolça te recomendamos que vistas a tus pequeños con prendas de entretiempo y siempre por capas.

Recurrir a las capas es la mejor práctica para otoño. Podremos ir quitándoles prendas según vaya avanzando el día. Recuerda que en otoño todavía caliente el sol (no tanto como en verano, pero hace calor). También tendremos que vestirles según los planes. No elegiremos la misma ropa infantil para ir al parque que para ir a un cumpleaños o a una cena familiar.

Ropa para niños y ropa para niñas otoño

Las mejores prendas para otoño son las chaquetas y las rebecas. Nuestros pequeños estarán correctamente abrigados a primera hora de la mañana y a última. Se las podrán quitar ellos mismos cuando tengan calor e incluso los más pequeños. Otra de las ventajas es que son ligeras, no pesan. Se podrán llevar de la mano o colgadas en el bolso sin problemas. Debajo de estas prendas podrás optar por una camiseta de manga larga fina o por una de manga corta. Si tus hijos ya saben hablar y expresar si tienen frío o calor, podrás optar por una cosa u otra. Ellos mismos son los que te guiarán. Les puedes preguntar si han pasado frío o calor el día anterior. Te servirá de ayuda. De hecho, normalmente les solemos vestir con las mismas capas que nosotros.

Ropa bebé otoño

Otro caso son los bebés donde tenemos que averiguar si tienen calor o frío. Es importante que su temperatura se mantenga constante. Comprueba si suda. Si es así quiere decir que tiene calor. Esto es un problema porque el sudor se puede quedar frio y como consecuencia, se pondrá malo. Controla la temperatura de tu pequeño tocándole la nuca y el cuello.

Si vas a comprar algunas prendas infantiles de la nueva temporada otoño-invierno 2017-2018, recurre a las primeras marcas. Es garantía de comprar ropa elaborada con tejidos de primera calidad. Esto mismo es lo que encontrarás en La Perla Dolça. En nuestra tienda solo vendemos marcas infantiles de primera calidad. Se adaptan perfectamente a la piel de los más pequeños. Les cuidan y les protegen en todo momento. Máxima protección sin renunciar a la moda infantil más bonita y elegante.

Entre en nuestra web y échale un vistazo a las nuevas colecciones de Nueces Kids, Baja Costura, Catch the Moon o Kauli, entre otras.

Publicada en

Vuelta al cole: prendas básicas para otoño

Comienza la vuelta al cole. Durante la próxima semana, miles de niños y niñas volverán a la escuela y guardería. Para algunos será el día del reencuentro con sus compañeros y profesores mientras que para otros será su primer día. En el caso de los padres, estas semanas son el momento de preparar todo: uniformes, ropa, material escolar… En La Perla Dolça nos vamos a centrar en las prendas básicas infantiles que necesitarán tus hijos en caso de que no lleven uniforme.

Como sabrás, ha llegado el momento de preparar el armario de otoño e invierno de tus hijos. Aunque todavía faltan unos días de verano, ya hemos comprobado la bajada de temperaturas a primera hora de la mañana y por la noche. Nuestro consejo es que revises el armario de tus hijos de forma que veas las prendas que les valen y retires aquellas que se les han quedado pequeñas. De esta forma, sabrás que ropa necesitará para otoño-invierno. Si quieres sacar el máximo partido a las nuevas prendas infantiles, os vamos a indicar aquellas que nunca pueden faltar en el armario. Estamos hablando de las prendas básicas las cuales se pueden usar tanto para el colegio como para ocasiones especiales. El secreto está en la combinación.

Ropa de otoño-invierno para niños

Partes de arriba

  • Camiseta, sudaderas y chaquetas: se tratan de prendas básicas y muy cómodas que nuestros hijos utilizarán a diario. En el caso de las sudaderas, elige algunas con capucha ya que son más calentitas para el invierno.
  • Abrigos: imprescindibles para el invierno.

Partes de abajo

  • Pantalones: otra de las prendas básicas que los niños utilizarán a diario tanto para ir al colegio como para ocasiones especiales. Compra online pantalones de diferentes tejidos.

Conjuntos para niño

  • Ten siempre al menos un par de conjuntos infantiles para tu hijo ya que te sacarán de más de un apuro cuando tengáis que ir a un compromiso que requiere una vestimenta más formal.

Ropa de otoño-invierno para niñas

Partes de arriba

  • Blusas, camisetas, sudaderas y jerséis: ten siempre camisetas de manga corta y de manga larga que podrás poner debajo de los jerséis o de las sudaderas.
  • Chaquetas y abrigos: protege a tu hija del frío con chaquetas durante el otoño y deja el abrigo para los meses de invierno.

Vestidos

  • Los vestidos al igual que las faldas son prendas cómodas y valen tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Otra de sus ventajas es que se pueden llevar tanto los días soleados como fríos. El secreto está en la combinación y en añadir otros complementos como medias o leotardos.

Partes de abajo

  • No te olvides de añadir pantalones y mallas en el armario de tu hija. Son prendas básicas que las utilizará diariamente para ir al colegio, sobre todo en invierno. Estará más calentita y cómoda.

Conjuntos de niña

  • Compra online un par de conjuntos infantiles para tu pequeña. Ideales para eventos como reuniones familiares, cumpleaños…

En La Perla Dolça encontrarás ropa infantil de primera calidad. Tenemos a la venta online las mejores marcas infantiles las cuales destacan por sus prendas cómodas y muy juveniles. Podrán correr, saltar o tirarse al suelo. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a la nueva temporada de moda infantil otoño-invierno 2017-2018.

Publicada en

Colección otoño invierno 2017/2018

Tendencias en moda infantil

Descubre las últimas tendencias en moda infantil para éste Otoño e Invierno. En http://www.laperladolsa.com te ofrecemos una selección de prendas tanto para niñas como para niños. Una amplia variedad de abrigos y chaquetas, vestidos y jesusitos, conjuntos, partes de arriba o complementos… Todo lo necesario para cuidar a los peques de las bajas temperaturas que se avecinan.

Nuestras prendas no sólo mantendrá la temperatura correcta de tu pequeño además respetará en todo momento su delicada piel.

La colección otoño e invierno destaca por la calidad de sus prendas con tejidos resistentes y cómodos para los más pequeños. Diseños elegantes, cómodos y funcionales como tendencias en moda infantil para el p´roximo Otoño e Invierno.

Aprovecha nuestras rebajas en la colección 2017/2018 y obtén importantes descuentos en toda la colección

 

Publicada en

¿Pueden dormir los bebés con peluches?

Las mantitas de sueño y los peluches son uno de los regalos básicos que suelen recibir los bebés durante sus primeros años de vida, especialmente cuando nacen. Los padres suelen recurrir a este tipo de juguetes para ayudar a sus hijos a conciliar el sueño debido a que los peluches o las mantitas de apego les aportan seguridad ya que sienten que les cuidan y protegen. Del mismo modo, cuando los pequeños empiezan la guardería suelen llevar estos juguetes (lo recomiendan los profesores) debido a que les recuerda a su casa o a sus padres, es decir, se sienten seguros. A pesar de los enormes beneficios que tienen los peluches en los bebés, es importante recordar que cuando duermen en la cuna no pueden tener ningún objeto ya que pueden asfixiarse. Entonces ¿cuándo podrán los bebés dormir con peluches?

Durante los primeros meses de vida de los bebés existe riesgo de muerte súbita así como muerte por asfixia. Por este motivo, los recién nacidos y bebés deberán dormir en la cuna solos, es decir, sin ningún juguete, peluche o manta de apego. Sin embargo, a partir del año podrán compartir su cuna con su peluche favorito. Del mismo modo, tampoco debemos dejar mantas, edredones o cubrecamas encima de la cuna mientras duerme el bebé. Durante los meses de invierno, los expertos recomiendan utilizar sacos de dormir de bebés para abrigarles ya que no se corre riesgo de asfixia. Recuerda que los bebés tampoco deben dormir con almohada.

Los bebés se mueven mucho cuando duermen y por tanto, si duermen con peluches o mantas pueden acabar por cubrirles la cara. Para evitar cualquier accidente, deberás tener la cuna completamente despejada. Una vez que el bebé cumple un año, el riesgo por muerte súbita se reduce porque ya pueden darse la vuelta, moverse, sentarse o apartar de la cara aquellos objetos que les molesten. Será entonces cuando puedan dormir con sus mantitas del sueño o sus peluches. Estos juguetes suelen ofrecer a los pequeños un importante soporte emocional ya que les aporta seguridad. Por ese motivo, querrán tenerlo cuando vayan a dormir. De hecho, muchos niños no se separan de su manta de apago en ningún momento. Para los pequeños es una manera de estar tranquilos y calmados cuando están lejos de sus padres.

Esperamos haberos resuelto algunas dudas con respecto a cuando un bebé puede dormir con un peluche.

Publicada en

Adelántate al invierno y ahorra dinero en ropa de niño

¡¡Adelántate al invierno y ahorra dinero!! En nuestra sección de rebajas de ropa de invierno encontrarás ropa de abrigo para niño y niña a unos precios muy competitivos.

Sabemos que tras las vacaciones nuestros bolsillos están “resentidos” por eso en La Perla Dolça te proponemos adelantar al invierno y que puedas comprar la ropa de tus hijos para la nueva temporada a precio de outlet.

Prendas alegres, modernas y elegantes para que tus pequeños este invierno luzcan más guapos si cabe.

Entre nuestro catálogo de rebajas encontrarás abrigos y chaquetas, jesusitos y vestidos, conjuntos, partes de arriba y complementos, de reconocidas firmas de moda infantil y a precios irresistibles. Entre las que se encuentran Loan Bor, Kauli, Rochy, Eva Castro, Marta a Marte, entre otras.

Visita nuestra sección de rebajas de invierno y renueva el armario de tus hijos para la nueva temporada.

Publicada en

Niños y playa: consejos para disfrutar de las vacaciones

La playa es el destino vacaciones preferido por los españoles. Casi todos coincidimos en dos casas: en el destino para descansar –las costas españolas- y en las fechas de vacaciones –una gran mayoría las tiene en agosto. Quizás muchos ya estéis disfrutando de vuestros días de relax y desconexión mientras os bañáis en el mar junto a vuestros hijos. Sin embargo, a otros todavía les quedan unos días para sus tan ansiadas vacaciones. Independientemente de si ya estamos o no en la playa, es importante ser precavidos cuando nos vamos con nuestros hijos a la playa. Desde La Perla Dolça queremos ofreceros una serie de consejos para disfrutar de unas vacaciones sin percances desagradables.

Consejos para ir a la playa con niños

  • No te olvides de la sombrilla. Es un objeto indispensable para proteger a toda la familia del sol. Además, lleva una tumbona o sillas para descansar mientras observas a tus hijos.
  • Tanto en la playa como en la piscina, báñate siempre con tus hijos. Jamás los dejes solos.
  • Ten siempre a mano a los protectores solares. Elige siempre protectores solares SPF 50+ ya que son los que mejor protegerán la piel de tus pequeños. Aplícasela media hora antes de salir y repite la aplicación cada dos horas o después del baño sobre la piel seca y limpia.
  • Cuando salgan del agua, cambiales el bañador para que estén secos. Asimismo, ponles una camiseta de algodón para protegerles del sol. Y no te olvides de los gorros y las gafas de sol. Así no se quemarán cuando estén jugando con la arena.
  • Lleva agua fresquita para evitar la deshidratación. También lleva algo de comer por si les entra hambre. Lleva sobre todo fruta fresquita ya que además de ser sana les hidratará.
  • Para jugar en la arena, lleva un kit de playa: cubos, palas, rastrillo, moldes de animales,… Los niños se lo pasarán genial ya que les encanta jugar con la arena y el agua.
  • Después de la jornada de playa, dales una ducha para quitarles la sal y la arena de la playa. Una vez limpia y seca la piel, aplícales crema hidratante para evitar que se les reseque la piel.

Disfruta de las vacaciones junto a tus hijos. Relájate y desconecta. Y a la vuelta, visita nuestra tienda La Perla Dolça donde encontrarás las mejores prendas infantiles para vestirles este otoño. Y si quieres aprovechar nuestras rebajas de verano, entra en nuestra tienda online y échale un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás ropa infantil de niño, de niño y de bebé  precios inmejorables. No esperes más, las tallas se están acabando.

Publicada en

2º Rebajas en La Perla Dolça

¿Estás buscando ropa infantil de alta calidad al mejor precio? No busques más. En La Perla Dolça tenemos nuestras prendas infantiles rebajadas a precios inmejorables. Aprovecha nuestras 2º rebajas para comprar online ropa para niños y ropa para niñas de excelente calidad. Podrás encontrar las mejores marcas infantiles a precios baratos como Nueces Kids, Eva Castro Catch the Moon y muchas más. Os ofrecemos la mejor calidad a precios bajos. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a las prendas veraniegas.

Aprovecha las rebajas

¿Tienes una boda o bautizo? Si dentro de unas semanas tienes una celebración y no has encontrado nada para tus hijos, en La Perla Dolça disponemos de un amplio catálogo de vestidos y conjuntos veraniegos tanto para niños como para niñas de gran calidad a precios rebajados. Es la mejor oportunidad de comprar online ropa de calidad a un precio excepcional para una boda o bautizo. Además, podrán utilizarlo para salir a pasear o para otro evento.

¿Te vas de vacaciones y necesitas algún conjunto para tus hijos? Aprovecha nuestras ofertas para encontrar conjuntos y prendas monísimas para tus pequeños. Estarán cómodos y muy fresquitos. Podrán pasear y jugar libremente. Disponemos de prendas infantiles perfectas para las jornadas de piscina y playa así como para los paseos de por la tarde-noche.

 

Las rebajas de verano son una excelente oportunidad de comprar online ropa de verano al mejor precio. Posiblemente tengas que renovar algunas prendas del armario de tus hijos o bien porque están muy desgastadas o bien porque se les han quedado pequeña. Esto sucede sobre todo con los bebés a quienes la ropa les dura muy poco. Si es tu caso, aprovecha las rebajas para renovar el armario a un precio más barato. No solo ahorrarás dinero sino que además conseguirás llenar el armario de ropa de primera calidad.

No esperes más y disfruta de las 2º rebajas de La Perla Dolça. Encontrarás las mejores firmas infantiles españolas quienes elaboran sus prendas con tejidos y materiales de primera calidad. No esperes mucho ya que las tallas se están agotando enseguida. Si tienes alguna duda o problema con las tallas, contacta con nosotros.

Publicada en

Peleles bebé, prenda infantil básica

¿Sabías que el pelele es una prenda infantil imprescindible en el armario de tu bebé? Muchos padres, especialmente los primerizos, desconocen que existen una serie de prendas infantiles que puedan facilitarnos mucho el día a día. La tarea de vestir y desvestir a los bebés puede ser complicada al principio, hasta que coges el truco. Por un lado, tienes miedo a hacerle daño y por otro, al ser pequeños se estarán moviendo todo el rato. Del mismo modo, deberás elegir prendas fáciles de quitar y poner especialmente en la zona del pañal para que puedas cambiárselo sin complicaciones, especialmente cuando no estás en casa. Una prenda que recoge todos estos aspectos son los peleles bebé.

Los peleles son una prenda enteriza que se abrocha por la parte delantera y entre las piernas. Como ves, nos facilitará mucho la tarea de vestir y desvestir a los más pequeños. Además, podremos cambiarles a nuestros hijos el pañal de una forma rápida, sencilla y cómoda tanto para el bebé como para nosotros. Otra de las grandes ventajas de los peleles es que los bebés estarán muy cómodos y a gusto. Son ideales para usarlos tanto dentro como fuera de casa. Además, podrás encontrar la versión invierno -enterizo con mangas largas y pantalón largo, algunos también cubren los pies- donde los pequeños estarán calentitos mientras duermen. Y también la versión verano donde los bebés dormirán y estarán todo el día fresquitos y muy cómodos. Los peleles de bebé de verano son de manga cortita, normalmente de tirante ancho, y pantalón ancho. Podrán jugar y correr sin limitaciones.

Ventajas de los peleles

  • Son prendas cómodas. Les permiten a los bebés moverse libremente. Recuerda que deberán estar elaborados con materiales de primera calidad como el algodón, un tejido transpirable.
  • Son fáciles de poner y quitar. Podrás vestir a tu hijo rápidamente.
  • Facilitará la tarea de cambiar el pañal, sobre todo si no estamos en casa.
  • Al ser enterizo, no tendrás que combinarlo con otras prendas. Por tanto, no tendrás que romperte la cabeza haciendo combinaciones.
  • Ideales para el día a día y para ocasiones especiales. Podrás encontrar desde aquellos peleles más elegantes para fiestas o reuniones familiares hasta otros diseños para el día a día e incluso para bajar a la piscina o a la playa.

¿Quieres hacer un regalo práctico a tu nieto o sobrino? ¿Estás buscando peleles de bebé fabricados en España? En La Perla Dolça tenemos a la venta online peleles de bebé de primera calidad. Gran variedad de peleles de firmas de moda españolas tan importantes como Nueces Kids, Kauli o Eve Children, entre otros. Excelente calidad-precio. No esperes más y encuentra peleles de bebé para verano en nuestra tienda online.

Publicada en

Nueces Kids, moda infantil española

¿Habías oído hablar de la marca española Nueces Kids? En La Perla Dolça tenemos a la venta online prendas infantiles de Nueces Kids, una firma española que solo elabora ropa de primera calidad para vestir a nuestros pequeños. En nuestra tienda podrás encontrar preciosos peleles y vestidos para vestir a nuestros hijos este verano. No solo estarán adorables sino también muy cómodos y fresquitos. Además, podrás encontrar bañadores y culetínes para niñas. Bañadores de gran calidad para que se bañen este verano a la última moda. Y lo mejor de todo es que podrás comprar esta firma española a los mejores precios. Esto significa prendas infantiles de primera calidad a un precio económico.

Nueces Kids es una marca de ropa infantil 100% diseñada y fabricada en España de manera artesanal. Todas sus prendas están fabricadas con tejidos de primera calidad haciendo especial hincapié en los pequeños detalles ya que son los que marcan la diferencia, los que hacen de estas prendas infantiles ser únicas y especiales. Disponen de un amplio catálogo de prendas infantiles para vestir a los bebés, niños, niñas y adolescentes de hasta 16 años. De hecho, tienen algunas prendas con iguales o similares estampados o cortes para vestir a todos los miembros de la familia más o menos iguales.

Los diseños de sus prendas infantiles destacan por su dulzura, por su comodidad así como por la combinación del estilo clásico con el actual. Tus hijos irán perfectamente vestidos. No solo estarán cómodos sino también fresquitos. Además, al estar elaboradas con prendas de alta calidad, la ropa de Nueces Kids cuidará la piel tan delicada de los más pequeños evitando las irritaciones así como las reacciones alérgicas. Todos los diseños de Nueces Kids están diseñados y fabricados para los niños.

Nueces Kids en La Perla Dolça

En La Perca Dolça solo vendemos prendas de máxima calidad como la firma española Nueces Kids. Sus tejidos son de máxima calidad, suaves y muy cómodos. Entra en nuestra tienda online y encuentra las mejores prendas de Nueces Kids a precios reducidos. Para más información, contacta con nosotros.